;

«Sigues hablando con zetas»: Amaro Gómez-Pablos se defendió de seguidor que cuestionó su forma de hablar

El rostro de Canal 13 no aguantó que una vez más se burlaran por su forma de hablar. Por eso, decidió responder, declaración que se ganó varios aplausos.

«Sigues hablando con zetas»: Amaro Gómez-Pablos se defendió de seguidor que cuestionó su forma de hablar

Siempre recibe críticas. A Amaro Gómez-Pablos lo trolean permanentemente por su forma de hablar, con un marcado acento español que siempre ha sido tema en sus intervenciones televisivas.

Es que varios no entienden como el comunicador, que lleva varios años en Chile, todavía mantiene ese tono. Y por eso, este martes un seguidor no encontró nada mejor que encararlo en muy malos términos en redes sociales.

El hombre, de nombre Carlos Ramírez, le manifestó «habla como CHILENO HDP. Llevas como 40 años en CHILE y sigues hablando con ZETAS. Corta la hue… c…», registro que fue viralizado en Twitter.

Tanto que el animador de Bienvenidos decidió no quedarse callado ante tamaño ataque, momento en que se defendió con todo en la misma red social del pajarillo azul, posteando una publicación de aquellas.

Amaro no aguantó la mala onda

Así, el rostro de Canal 13 usó la misma vía para expresar lo que sentía ante la negativa opinión del televidente. «Me encanta tu manejo del castellano», fue lo primero que le lanzó en un tono de total ironía.

El periodista agregó: «Y Carlos, te paso un dato… Pellegrini lleva años en España y habla como quiere. Nadie le pregunta cuándo hablará con zetas y como un español; eso es tener mundo y educación».

La situación generó opiniones encontradas. Y mientras algunos defendieron al compañero matinal de Tonka Tomicic, otros también se sumaron a las burlas. «Amaro es un gran periodista y un gran ser humano, como hable es su problema. No entiendo en qué te ofende o te molesta, tómate un armonyl por que se nota que te hace mucha falta», manifestó una seguidora.

En tanto, otro expresó que «no falta el brea flaite, te apuesto Carlos Ramírez habla solamente COA», prestándole el ropero completo a Amaro Gómez-Pablos y su particular acento.

[dps_related_post ids=»4852298,4851014″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad