Espectáculos

A los 81 años murió Thea White, la mujer que le dio la voz a Muriel de Coraje, el perro cobarde

La famosa actriz había encarnado otros entrañables personajes de Cartoon Network, que se volverán a encontrar en un crossover con otro famoso perro: Scooby Doo.

Twitter @thecartooncrave
Por Rocío Novoa V.
Domingo 01 de Ago, 2021 - 12:32
Compartir

La actriz Thea White, conocida por entregarle su voz al personaje de Muriel Bagge en Coraje, el perro Cobarde, murió a los 81 años.

El hermano de White, John Zitzner, confirmó la noticia en una publicación de Facebook, según informó Complex, revelando que la actriz de doblaje falleció el sábado por la mañana, mostrando un video con ella tras un complejo momento de salud.


Además, Thea White interpretó a otros famosos dibujos animados como Corey en Pecola y la Tía Margaret en Scooby-Doo! Leyenda del Fantasaurio. Eso sí, su papel más famoso fue Muriel en la exitosa serie de Cartoon Network que se emitió entre 1999 a 2002.

Esta noticia llega días después de que se anunciara que las franquicias de Scooby-Doo y Coraje, el perro Cobarde harán un crossover en la próxima película Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo Meets Courage the Cowardly Dog.

“[La película] definitivamente va a desencadenar gran nostalgia en aquellos que crecimos viendo Scooby-Doo y Coraje, y también traerá estos maravillosos personajes a una nueva generación de espectadores”, dijo la directora y productora Cecilia Aranovich.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto