Espectáculos

Los mejores memes que dejó el segundo capítulo de El discípulo del chef

Revisa aquí las imágenes y mensajes que sacaron carcajadas en redes sociales.

Memes segundo capítulo de El Discípulo del Chef
Por Scarlet Stuardo
Viernes 30 de Jul, 2021 - 08:58
Actualizada el Viernes 30 de Jul, 2021 - 09:19
Compartir

Este jueves se emitió el segundo capítulo de El discípulo del chef, programa de Chilevisión que comenzó la semana pasada y que ya ha sumado nuevas polémicas… y memes.

Durante este nuevo episodio, los chefs Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota nuevamente guiaron a los participantes para preparar los platos del nuevo desafío del programa.

Por su parte, los televidentes pudieron comentar el episodio con el hashtag  #DiscípulosBajoPresión, en donde se originaron hilarantes memes que desataron carcajadas en redes sociales.

Algunas de las situaciones que más llamaron la atención de los internautas fueron las relaciones que comenzaron a forjarse en El discípulo del chef.  Por ejemplo, entre el joven Víctor Díaz, conocido como Zafrada, y el cocinero chino Yuhui Lee, participantes del equipo rojo que se vio muy unidos en la pantalla.

Esto igual que la relación entre María Eugenia “Kenita” Larraín y Giuliana Sotela, ambas ex parejas del tenista Marcelo “Chino” Ríos que, en vez de generar la polémica “esperada” por la señal, demostraron cariño y respeto por la otra en el segundo episodio.

De la misma forma, también hubo otros memes y comentarios dirigidos al chef Sergi Arola y su temperamento durante la emisión del segundo capítulo de El Discípulo del Chef.

Hay que señalar que El discípulo del chef es emitido todos los jueves a las 22:30 horas por Chilevisión.

Revisa aquí los mejores memes y comentarios del segundo capítulo:

https://twitter.com/libelulanorte/status/1420955471943450624

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto