Espectáculos

¿Se fue de El discípulo del chef? Giuliana Sotela se despidió de Chile

La modelo realizó una publicación mediante su cuenta de Instagram despidiéndose de Chile, luego de su paso por “El discípulo del chef”.

Instagram
Por Matías Catalán
Jueves 29 de Jul, 2021 - 11:22
Compartir

Giuliana Sotela se despidió de Chile en una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, abriendo las dudas respecto a su desempeño en El Discípulo del Chef.

“Después de un montón semanas en Chile…me despido amando más a este espectacular país y extrañando desde ya a su gente”, escribió la modelo al pide de la imagen que compartió para darle punto final a su nueva visita en territorio nacional.

A lo anterior, Giuliana Sotela añadió unos agradecimientos al país luego de la buena experiencia que tuvo al participar en el estelar culinario de CHV, El discípulo del chef.

“¡Gracias Chile por tanto! Espero volver pronto!”, agregó.

Las vacaciones familiares de Giuliana Sotela en el Universal Orlando Resort

La modelo tenía planes luego de su salida del programa estelar de CHV, pues partió a buscar a su hijo Luciano, fruto de la relación con Alberto Dajles, para dirigirse a vacacionar a Orlando, en los parques temáticos de Los Simpson y Harry Potter.

Mediante registros compartidos en sus historias de Instagram, la modelo oriunda de Costa Rica mostró que pasó por “The simpson’s Ride” y “The Wizarding World of Harry Potter”, ambos parques temáticos pertenecientes al Universal Orlando Resort.

El episodio donde Giuliana Sotela es eliminada de El discípulo del chef todavía no es transmitido al aire.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto