;

Medio estadounidense aseguró que Scarlett Johansson está embarazada

De acuerdo a Page Six, la protagonista de "Black Widow" espera un hijo junto a su marido Colin Jost.

Medio estadounidense aseguró que Scarlett Johansson está embarazada

Medio estadounidense aseguró que Scarlett Johansson está embarazada

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la noche de este martes, un medio estadounidense aseguró que Scarlett Johansson está embarazada. La actriz y protagonista de Black Widow, que se estrena esta semana en Disney Plus, espera a su segundo hijo, según afirmó Page Six.

El portal cita fuentes del entorno de Johansson, hoy casada con el comediante Colin Jost. «Lo ha mantenido muy callado. Ha mantenido un perfil muy bajo«, dijo una de ellas, mientras que otra expresó que «ella y Colin están encantados».

La estrella de Avengers, de 36 años, desató los primeros rumores durante el mes de junio, ya que se ausentó de varios eventos relacionados a Black Widow. De acuerdo a sus cercanos, esto causó sorpresa en la industria y los medios, ya que la actriz, además de ser la protagonista, es la productora ejecutiva.

De hecho, la actriz se ha remitido a realizar apariciones promocionales a través de la plataforma Zoom, y recientemente sostuvo una entrevista con Jimmy Fallon el pasado 21 de junio. Tampoco ha salido mucho de su hogar, pese a que es verano, ni tampoco ha sido vista en algunos eventos sociales.

Scarlett Johansson, quien hoy podría estar embarazada, se casó con Colin Jost el año pasado. También tiene una hija, Rose Dorothy, fruto de su anterior matrimonio con Romain Dauriac, de quien se separó en 2017.

La promoción de Black Widow

En la antesala del estreno de Black Widow, la actriz Florence Pugh, quien interpreta a la hermana de Natasha Romanoff, ha encabezado la promoción de la película, considerando además que ella tomará la posta del personaje, debido a los acontecimientos que se revelaron en Avengers: Endgame.

La cinta se estrenará este miércoles 7 de julio a nivel internacional y a Disney Plus llegará el viernes, aunque bajo su modalidad Premiere, por la que hay que pagar un costo extra. La liberación definitiva en dicha plataforma será el 6 de octubre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad