;

«No hay ninguna rareza en absoluto»: Jennifer Aniston reveló que sigue siendo amiga de Brad Pitt

La reconocida actriz Jennifer Aniston dio una entrevista en la que se refirió al tipo de relación que tiene actualmente con Brad Pitt.

«No hay ninguna rareza en absoluto»: Jennifer Aniston reveló que sigue siendo amiga de Brad Pitt

El pasado mes de septiembre la actriz Jennifer Aniston y su colega Brad Pitt se reunieron de manera pública, cuando aparecieron en un acto benéfico organizado para recaudar fondos destinados a víctimas del covid-19, para leer en voz alta el guión de la cinta de 1982, «Fast Times at Ridgemont High», junto a otros rostros famosos como Morgan Freeman y Matthew McConaughey.

En ese contexto, las cosas se pusieron un tanto subidas de tono cuando Jennifer Aniston y Brad Pitt tuvieron que recrear una escena en donde el personaje masculino, interpretado por Pitt, se comienza a masturbar en el baño mientras tiene fantasías sexuales con el personaje que la actriz de «Friends» estaba interpretando.

Esta pudo ser una situación extraña para dos personas que terminaron su matrimonio en el año 2005, cuando se divorciaron. Sin embargo, aparentemente para los actores no es algo que sea tema.

[dps_related_post ids=»4743195,4661973″]

De acuerdo a la revista People, en una conversación con Howard Stern, Aniston se refirió a la participación que tuvo junto a Pitt en «Fast Times» y a la relación que actualmente posee con su ex esposo.

«Brad y yo somos amigos, somos amigos», dijo la actriz, quien luego mencionó que la lectura del guión en la que también participaron Morgan Freeman, Sean Penn, y Jimmy Kimmel, fue divertida, pero que no tenía ninguna interpretación de «intereses amorosos».

«No hay ninguna rareza en absoluto, excepto para todos los que probablemente la vieron y querían que hubiera, o asumían que había intereses amorosos», aseguró la famosa actriz.

Luego de separarse de Jennifer Aniston, el actor de «Fight Club» comenzó una relación amorosa con Angelina Jolie en 2005, la que se materializó en un matrimonio en el año 2014. Sin embargo, se separaron en 2016, momento a partir del cual la gente de internet ha estado atenta a un posible reencuentro entre la mujer que interpretó a la icónica Rachel Green y Pitt.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad