;

Debut de Avril Lavigne en TikTok revivió antigua leyenda de internet sobre la cantante

La aparición de la artista en la popular red social estuvo acompañada de uno de los skaters más famosos del mundo.

Avril Lavigne

Avril Lavigne

Revisa la seccion lo ultimo

Una «explosión» de seguidores y «me gusta» provocó el debut de la cantante Avril Lavigne en TikTok esta semana.

La artista de 36 años compartió un video en la popular red social en donde protagoniza un lipsync de su canción Skater Boy. En el clip, Avril luce su característico cabello platinado y un vestuario similar al que usaba cuando se estrenó el tema, en 2002.

Y eso no es todo. En el video además aparece el famoso skater Tony Hawk, de 53 años, quien muestra su talento sobre la tabla en una pequeña rampa.

«¡No envejece!», «Pensé que era un video antiguo…», «Sigues igual…»; son algunos de los comentarios que recibió la artista por su aspecto físico en el video que, hasta la publicación de este artículo, suma más de 23 millones de reproducciones y casi 5 millones de «Me gusta».

La leyenda urbana

Por otra parte, la aparición de Avril Lavigne en TikTok revivió la antigua leyenda de Internet que asegura que la artista falleció y luego fue reemplazada por otra mujer… casi exactamente igual.

En detalle, dicho mito de Internet apunta a que la joven se habría quitado la vida tras sufrir una depresión por la muerte de su abuelo en 2003 y fue reemplazada por Melissa Vandella.

Estos rumores surgieron especialmente cuando la joven se encaminó en un sonido aún más pop en su música, dejando atrás los pequeños matices oscuros y «rockeros» y lanzando videos acorde a los requerimientos de la industria.

«Algunas personas piensan que no soy la verdadera yo, ¡lo que es tan raro!, no logro entender por qué pensaron eso«, dijo hace algunos años la cantante sobre esta teoría.

Hay que recordar que el último álbum de estudio de Avril Lavigne fue lanzado en 2019, Head Above Water, y su estreno llegó seis años después del último disco de la cantante de pop.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad