;

«No es de presumida»: Kathy Contreras compartió fotos luciendo su cuerpo a días del nacimiento de su hija

La exchica "Yingo" detalló que subió 11 kilos durante el periodo de gestación y hasta el momento ha bajado 9, y contó cómo lo logró.

Kathy Contreras

Kathy Contreras

Revisa la seccion lo ultimo

La exchica Yingo, Kathy Contreras, compartió una foto mostrando su figura a más de una semana del nacimiento de su hija.

Cabe recordar que la modelo dio a luz el pasado 27 de mayo, donde días después también sorprendió compartiendo una foto de su bebé, Selva, junto a su placenta y cordón umbilical en Instagram.

Ahora, Kathy Contreras publicó unos registros dejando ver su abdomen, y detalló que subió 11 kilos durante su embarazo y hasta el momento ha bajado 9 kg.

«Quiero compartirles algo que me sorprendió y no es de presumida, aunque debo admitir que me gustó, pero más bien me llamó la atención de mi propio cuerpo y su sabiduría«, comenzó escribiendo en Instagram.

«Les puedo contar un poco de mi experiencia, pero se que cada mujer es un universo hermoso y único. Hubo dos cosas importantes a nivel psicológico que ocurrieron en mi gestación», señaló.

«Una amiga que estudió biodescodificación me dijo que las mujeres quedaban generalmente con pancita después de parir por no soltar a bebé y la etapa de gestar (todo esto que les digo es a nivel del inconsciente, 99%)», afirmó.

[dps_related_post ids=»4809659,4809639″]

«A mí me ocurrió que unos días antes de parir. Me sinceré conmigo misma y me di cuenta que sentía más confianza en mí cuidando de mi hija dentro mío que fuera, y lo más alentador en mi parto fue escuchar a una de las matronas decirme: ‘Vamos Kathy suelta a Selva’. Era el momento de soltar mi etapa de gestación y atravesar a un nuevo ciclo«, expresó Kathy Contreras.

De igual forma, contó que le llamó la atención cuando una amiga que también estaba embarazada le dijo lamentaba que su proceso de gestación fuera en cuarentena, porque quería pasearse por todos lados con su pancita, ya que se sentía «muy mina».

«Yo tenía 4 meses y me daba mucho temor el cómo me vería con pancita, pero ese día me dije a mí misma que me abriría al cambio con amor y aceptación. Comencé a trabajar autoafirmaciones: Amo mi pancita, me amo y me acepto en este cambio, etcétera. Y comencé a disfrutar cada instante: arreglarme para ir a control al medico me encantaba, buscar atuendos que me hicieran sentir bella con mi pancita y no descuidar de mí, porque sabía que toda emoción se la traspasaba a mi hija», detalló la modelo.

Asimismo, la exchica Yingo indicó sobre su actual silueta que también le ayudó «la alimentación consciente. No quiero decir que no hice desajustes, pero sí fui a una consulta nutricional para saber un poco más de mí y cómo mi organismo reaccionaría a distintos tipos de alimento».

«Y por último, el ejercicio. Mi filosofía fue siempre ir hacia el autoconocimiento psicológico, emocional y físico, conocer nuestras fortalezas y también nuestros límites», concluyó Kathy Contreras.

Revisa aquí la publicación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad