;

Hoy es la final del certamen: Así ha sido el paso de Daniela Nicolás por Miss Universo 2021

La actriz nacional ha encantado a los jurados del certamen y sus fanáticos con los distintos y llamativos atuendos que ha utilizado.

Daniela Nicolás

Daniela Nicolás

Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo 16 de mayo, la ceremonia del Miss Universo 2021 se llevará a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, en Florida, Estados Unidos.

Como bien sabemos, la representante de Chile es la actriz Daniela Nicolás, quien se ha lucido con sus trajes.

Y es que la modelo usó un vestido corto de color verde y uno de noche morado, que causaron furor entre los presentes y sus fanáticos. Además, llamó la atención por ser la única participante en utilizar un traje de baño completo, y no un bikini.

Sobre esta situación, que fue muy comentada en redes sociales, la intérprete nacional aseguró que «jamás he seguido a las masas, ni patrones, ni a lo que supuestamente se tiene que hacer (…) Desde que era muy pequeña soy fiel a mí y a mis principios e ideales«.

«Para mí, esa es la forma de llegar lejos y ser exitoso, jamás voy a hacer algo que no me gusta solo por el qué dirán o para darle en el gusto al resto«, sostuvo.

Asimismo, Nicolás encantó a los presentes del evento en el desfile de trajes típicos, donde caminó por la pasarela con un atuendo de La Pincoya, la popular criatura marina de la mitología chilota.

Cabe recordar que la actriz de 28 años es una de las 74 representantes que se disputarán la corona del legendario concurso, además de ser la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi, la gran ganadora de Miss Universo 2019.

¿Dónde verlo y cómo votar por tu candidata favorita?

La final del certamen de belleza podrá ser visto a través de TNT (doblada al español) y TNT Series (en idioma original) a las 20:00 horas de Chile.

Para votar por Daniela Nicolás o tu candidata favorita, la organización de Miss Universo dispuso de una plataforma online donde quienes quieran emitir su voto, deberán hacerlo bajo una modalidad de pago divido en paquetes promocionales. El más barato tiene un peso de 708 pesos chilenos y con este podrás repartir tus votos como tú quieras. Para ello, tendrás que ingresar a la página missuniverse.com/vote.

Si quieres hacerlo de manera gratuita, deberás ingresar a la misma página, pero a diferencia del paquete pagado, con esta opción solo podrás emitir un voto único.

[dps_related_post ids=»4795705,4794778″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad