;

«Nunca imaginé tanto cariño»: Daniela Nicolás agradeció apoyo a pocos días del Miss Universo

"Gracias a ustedes tengo cada vez más ganas de ganar esa corona y entregarle una alegría a nuestro país", expresó la actriz y modelo.

Daniela Nicolás

Daniela Nicolás

En poco más de dos semanas se realizará la versión 2021 de Miss Universo, concurso de belleza en el que la modelo Daniela Nicolás representará a Chile.

La joven de 28 años ha mostrado en sus redes sociales su preparación para el evento y, este viernes, contó que el próximo 4 de mayo emprenderá su viaje a Estados Unidos.

«¡Ya no queda nada para partir!», expresó Daniela, quien agradeció el apoyo que ha recibido en el proceso. «¡La felicidad es gigante! Meses de preparación, dedicación y esfuerzo al 1.000% para dejar a nuestro país en lo más alto. Solo agradecer cada mensaje de ustedes, jamás me imaginé tanto cariño y apoyo de todos», escribió.

[dps_related_post ids=»4775763,4779583″]

«Gracias a ustedes tengo cada vez más ganas de ganar esa corona y entregarle una alegría a nuestro país», expresó y detalló que para apoyarla es necesario bajar la aplicación del evento y elegirla entre las candidatas. «El primer voto es gratis, así que no hay excusas», dijo.

Hay que recordar que este Miss Universo será la 69a edición de la competencia, la que tendrá lugar el 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino (Hollywood, Florida, Estados Unidos).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad