;

«Nunca es tarde para despertar»: Antonella Ríos compartió profundo mensaje de empoderamiento

La actriz sostuvo que ya no "vive en las sombras", dado que encontró su manera de ser libre.

Antonella Ríos | Instagram

Antonella Ríos | Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

Este fin de semana, Antonella Ríos sorprendió en Instagram al compartir una atrevida y sensual fotografía.

Sin embargo, lo que llamó la atención de la publicación fue el potente mensaje de empoderamiento con el que acompañó la postal.

Y es que la actriz nacional comenzó diciendo: «Vístete cómo señorita, pareces hombre… Siéntate como señorita, cierra las piernas… Calladita te ves más bonita… Pareces ‘Juanita tres cocos’ jugando con hombres… Que vas a saber tú de problemas, los grandes si tenemos problemas reales… Pareces p*ta vestida así».

«Estas y otras frases nos determinan y son algunas de las que he escuchado durante toda mi vida. Hacia mí o hacía otras personas que nos censuran, delimiten y llenan de culpas, las que prácticamente quedan incrustadas en nuestra cabeza y evolucionan en nosotros como un lastre que no nos deja ser libres», agregó.

Luego, sostuvo que «mucho tiempo uno carga con prejuicios adquiridos de generación en generación, construidos para ponernos límites y no poder ser uno mismo en cualquier escenario».

«Hoy, mayor y también más libre, me expreso retroactivamente para recuperar todo ese tiempo que estuve en las sombras. Hubiese añorado haber liberado mi real ‘yo’ mucho mucho antes. Pero como dice la frase ‘nunca es tarde para despertar’. Nunca abandonar el instinto y no dudar de lo que se siente o piensa», finalizó, sacando aplausos entre sus fans.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad