Espectáculos

“Se cumplieron 61 años”: Actriz Gaby Hernández recordó uno de sus primeros y más relevantes trabajos

La actriz había cumplido recién 21 años cuando protagonizó La Pérgola De Las Flores.

Gaby Hernández | Instagram
Por Scarlet Stuardo
Domingo 11 de Abr, 2021 - 13:42
Compartir

Con nostalgia y alegría la actriz Gabriela Hernández compartió este fin de semana un trascendental recuerdo de su carrera.

Se trata de una imagen tomada en 1960 en un importante papel que realizó la actriz cuando tenía sólo 21 años de edad. “Tuve el privilegio de encarnar a la Carmela después de Carmen Barros durante los primeros años del montaje”, explicó sobre su interpretación en La pérgola de las flores.

Según relató la artista, este fin de semana se cumplieron 61 años desde esa interpretación en el Teatro Camilo Henríquez, bajo la dirección

Ayer se cumplieron 61 años del estreno de “La Pérgola de las Flores” en el Teatro Camilo Henríquez bajo la dirección del dramaturgo Eugenio Guzmán. “Hicimos una gira a México con mucho éxito y tardé casi treinta años en volver a Chile”, explicó Hernández.

“Gaby” debutó como actriz cuando sólo tenía 16 años. Tal como relató, en la segunda década de su vida viajó a México para interpretar dicha obra y luego se trasladó a España y a Estados Unidos. Recién en 1988 regresó a Chile para votar a favor de la campaña del No. Desde ahí comenzó su carrera en la televisión chilena.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto