;

A «Palta» Melendez solo le falta vender su departamento para irse de Chile: «Vivíamos para pagar y pagar»

La decisión lo lleva, junto a su esposa y sus hijos, a Málaga, España.

Palta Meléndez y su familia

Palta Meléndez y su familia

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de comentar a mediados de 2020 que había decidido emigrar, Juan Carlos «Palta» Meléndez está casi listo para dejar Chile y radicarse en Málaga, España, tierra natal de su esposa.

«Estamos juntos hace 24 años, vino de turista y se quedó por mí… ahora yo voy a sufrir lo que sufrió ella«, reveló a LUN, donde actualizó el status del cierre de su vida en el país: solo le falta vender su departamento para unirse al resto de su familia, que están en el país europeo desde enero.

¿Por qué? «A mi me cayó mucho el trabajo desde el estallido social, se me apretó mucho el bolsillo», detalló, contando que solo vivía para pagar cuentas. «Como matrimonio no teníamos derecho para un viaje de fin de semana o algún lujo pequeño que uno se pudiera dar… al final vivíamos angustiados, apretados… vivíamos para pagar, pagar y pagar», recordó.

En el intertanto, y con su hogar desmantelado, solo falta cerrar la transacción y marcharse. «Recién ahora hay interesados. En Santiago están muy caras las propiedades, allá (Málaga) entiendo que no lo están tanto. Con la venta de acá la idea es comprarme un departamento grande allá y uno chico para poder arrendarlo. Esos son los planes», detalló Meléndez, quien es optimista respecto a su futuro.

«A pesar de que anduve triste por irme, ahora estoy feliz. Yo sé que me va a ir bien allá. Yo sé que el humor puede activarse en cualquier lugar. No me va a costar mucho, aprenderé los modismos, costumbres… voy a hacer el humor de un chileno en Málaga», espera, admitiendo que «volveré hablando como español, como Bam Bam Zamorano alguna vez o Amaro Gómez-Pablos… voy a tomar esto con humor», prometió.

[dps_related_post ids=»4663594,4557393″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad