«Elijo ser yo»: Arenito aceptó su orientación sexual con mensaje en Instagram
"Dios nos ama igual aunque te duela, religioso", fue parte del mensaje que compartió.

A través de sus redes sociales, Alexander Núñez compartió un potente mensaje en el que reflexionó sobre su orientación sexual, tras años de mentirse a él mismo.
Y es que en el post que compartió, Arenito sostuvo que «me sentí muy lastimado por mucho tiempo y permití que personas me lastimaran que se burlaran que me llevaran a extremos de mucha angustia y depresión y yo dejé que eso pasar«.
«Aprendí que la vida se ve más bella en colores, elijo amar, elijo abrazar, elijo ser yo, sin miedo al qué dirán, sin miedo a la gente, sin miedo de ti. Dios nos ama igual aunque te duela religioso«, expresó.
Estas palabras sorprendieron a sus seguidores y seguidoras, ya que en 2017 aseguró que había dejado de ser gay, manifestando que «no creo en el amor de un hombre con un hombre».
«Yo que fui homosexual, nunca sentí amor por un hombre. Sentía atracción. Era algo físico, era por falencias«, agregó el exchico Yingo.
Recordemos que por sus polémicas declaraciones ante LGBTIQ, Arenito fue emplazado por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), y blanco de memes y críticas en redes sociales.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























