;

«Pronto esto será sólo un mal recuerdo»: Kel Calderón envió mensaje de apoyo a Patricio Araya

El estilista de 76 años se contagió en la obra "Orquesta de Señoritas", donde surgió un brote de coronavirus que lo tiene internado y en estado de gravedad.

«Pronto esto será sólo un mal recuerdo»: Kel Calderón envió mensaje de apoyo a Patricio Araya
Revisa la seccion lo ultimo

Recientemente Kel Calderón compartió un emotivo mensaje para Patricio Araya, el estilista de 76 años que se encuentra en estado grave tras contagiarse de Covid-19 en la obra Orquesta de Señoritas, donde surgió un brote del virus por el que gran parte del elenco e incluso su creador se encuentran en la misma situación.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Kel subió una foto de Araya donde expresó: «A Patito Araya lo conozco desde que nací y siempre ha estado ahí para mí y lo adoro. Hoy está internado por Covid-19 y sólo quiero decir que es lo máximo, talento de talentos y que espero que se recupere lo antes posible».

[dps_related_post ids=»4745517,4745399″]

Asimismo agregó: «Toda la fuerza y la mejor energía del mundo a Patito y también Alejandro, que siempre han sido tíos máximos para mí. Pronto esto será sólo un mal recuerdo».

El peluquero era el encargado de los peinados del elenco de la obra y tiene la prima dosis de la vacuna contra el Covid-19, sin embargo se contagió junto con Cristián Campos, Luis Gnecco, Willy Semler, Mauricio Pesutic y Tomás Vidiella, entre otros. Este último falleció a raíz del virus y Araya fue internado dos días después de su muerte.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad