;

La razón por la que J Balvin mantuvo tantos meses en discreción el embarazo de su novia

La pareja del reggaetonero, Valentina Ferrer tiene 5 meses de gestación. Sin embargo ambos habrían decidido mantenerlo en secreto.

La razón por la que J Balvin mantuvo tantos meses en discreción el embarazo de su novia
Revisa la seccion lo ultimo

Luego que se confirmara que J Balvin y Valentina Ferrer están esperando a su primer hijo, se dio a conocer el motivo por el que se llevó el embarazo en completa discreción.

Si bien el artista colombiano de 35 años constantemente ha mencionado en entrevistas que su sueño es formar una familia, ahora que salió a la luz esta noticia también se confirmó por qué el reggaetonero decidió mantenerlo en secreto durante bastante tiempo.

A pesar que en diciembre de 2020 comenzaron a darse los primeros rumores, la misma pareja salió a desmentirlo públicamente a través de sus redes sociales, cuando en ese momento Valentina Ferrer ya tenía tres meses.

[dps_related_post ids=»4751060,4751168″]

Es más, el intérprete de «Agua», «Mi gente» y «Sigo extrañándote» -canción en la que se conoció la pareja-, decidieron alejarse de las cámaras y trasladarse a una de las casas de J Balvin en el Caribe. Pero, según reveló el medio E!, el cantante estaba muy preocupado por la salud del bebé en los primeros meses y que eso fue lo que lo llevó a «no cantar victoria» hasta garantizar que todo estuviera bien.

Pese a las dudas que había en torno al embarazo de la modelo, fuentes cercanas a la pareja habrían confirmado la noticia y señalaron que actualmente se encuentran «muy felices».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad