;

Hijo de Jorge Zabaleta sobre su padre: «De chico igual fue rollo. Me daba lata que me hablaran de él»

Raimundo reveló que hace algunos años "negaba" a su padre.

Hijo de Jorge Zabaleta sobre su padre: «De chico igual fue rollo. Me daba lata que me hablaran de él»
Revisa la seccion lo ultimo

En una reciente entrevista para Revista Velvet, el hijo de Jorge Zabaleta, Raimundo, reveló desconocidos detalles sobre la relación que tiene con su padre.

Primero que todo, el joven de 25 años aseguró que no fue fácil lidiar con la fama de su papá, ya que «me daba lata que me hablarán de él». «De chico igual fue rollo», contó.

Luego, entre risas, contó que «me llegaban inbox (por redes sociales) y eso me daba rabia, porque yo no le ando preguntando por el papá a la gente».

“Yo igual era perno, y cuando empecé a ir a los carretes del colegio ni siquiera me preguntaban ‘Hola, ¿Cómo estay? o ¿Cómo te llamas?’, era ‘Hola, ¿tú eres el hijo de Jorge Zabaleta?’. Me enojaba y decía ¡No!”, agregó.

Con el paso del tiempo, según contó Raimundo, comenzó a tomarse la situación con más calma, ya que «mas grande lo entendí: ‘por qué tengo que negar a mi papá, si es bacán’«.

Más adelante, comentó que, en un principio, «me di cuenta que mi papá, al ser actor y conocido, me abre puertas que quisiera habérmelas ganado. Tener un trabajo y no saber si soy bueno de verdad o quedé por pituto”.

Pese a esto, Zabaleta sostuvo que ahora reconsidera esas opciones, ya que «tener suerte y no usarla, es casi una falta de respeto. Uno tiene que ser honesto y saber si eres penca, pero tampoco hay que botar la suerte. No es algo que la gente tenga en abundancia«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad