Espectáculos

“Somos un poco distintos”: Gina Carano habló sobre sus desencuentros políticos con Pedro Pascal

La actriz señaló que “tenemos un acuerdo después de que notamos que somos un poco distintos políticamente”.

Getty Images
Por Lucas Saavedra
Martes 23 de Feb, 2021 - 23:05
Actualizada el Martes 23 de Feb, 2021 - 23:06
Compartir

Luego que Gina Carano fuera despedida de la serie The Mandalorian por LucasFilm tras publicar en redes sociales contra el uso de mascarillas, la comunidad trans y comparar las nuevas políticas de un republicano en Estados Unidos con ser judío en la Alemania Nazi.

La actriz y también exluchadora sostuvo una entrevista en el programa de Ben Sharpio, donde se refirió a su compañero de trabajo Pedro Pascal en la serie de Disney +. A pesar de que Carano dejó en evidencia sus diferencias políticas y su ruidoso despido, no le guarda rencor al actor chileno.

En la conversación, el presentador hizo referencia a un hecho que realizó Pascal cuando publicó un meme comparando a los niños indocumentados en jaulas en Estados Unidos con los judíos en campos de concentración alemanes y que el actor no recibió sanciones.

A lo que la integrante de películas como Deadpool, Rápidos y furiosos 6, entre otras, dijo: “Siempre han estado sobre mí, siempre me han estado vigilando como un halcón”.

Aún así señaló que adora al intérprete nacional. “Sé que ha dicho y hecho algunas cosas hirientes. No creo que publicar el número de alguien en las redes sociales esté bien”, haciendo referencia a lo que hizo Pedro Pascal cuando en su cuenta de Twitter publicara el número telefónico del senador estadounidense Ted Cruz, luego que el parlamentario criticara su actuación en la película Mujer Maravilla 1984 y tras el asalto al Capitolio en enero de este 2021.

Finalmente, Gina Carano expresó que “todavía hay mucho amor. Y tenemos un acuerdo después de que notamos que somos un poco distintos políticamente, donde lo primero y más importante es que somos seres humanos y, primero amigos. Sé que los dos no hemos equivocado en nuestros tuits, no somos perfectos. Él es una dulce persona“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto