Paty Maldonado sobre el regreso de José Miranda a Mega: «Volvió el camarógrafo llorón»
La opinóloga se lanzó contra el camarógrafo al que José Miguel Viñuela le cortó el pelo en vivo.
A siete meses del «caso Viñuela», el camarógrafo al que el animador de Mucho Gusto le cortó el pelo, José Miranda, regresó a las oficinas de Mega.
Sin embargo, el profesional reveló a Hola Chile que volvió al área de prensa de la señal nacional, con el fin de no encontrarse con José Miguel.
Sobre su regreso, Miranda comentó que «no tengo ningún problema con los demás rostros, todos saben cuál es el caso y quién es el culpable. Yo quiero ser un ciudadano normal y volver a hacer mi trabajo«.
Tras sus declaraciones, quien se refirió a la situación fue Patricia Maldonado en Las Indomables, donde se lanzó sin piedad contra José Miranda con el propósito de defender a su amigo.
«Volvió el camarógrafo llorón a Megavisión. El traumado. Pobrecito, volvió después de sufrir ese tremendo shock«, dijo.
«Qué bueno que salió de esa tremenda depresión. Él se tomó todas las licencias que pudo. Todas las vacaciones. ¿Cuánta gente está peleando porque le paguen una licencia o porque le acepten una licencia en Chile? ¿Cuánta gente reclama? Y ahora volvió al canal, pero feliz de la vida, como que no hubiese pasado nada«, agregó sobre la situación.




