;

«Disfrutar, gozar, recordar, abrazar, amar»: Tonka Tomicic publicó fotos con su esposo Parived para celebrar San Valentín

La animadora no acostumbra a compartir imágenes con su marido.

Tonka Tomicic | Instagram

Tonka Tomicic | Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

Una romántica selección de fotos compartió Tonka Tomicic en su cuenta de Instagram para celebrar el Día de los Enamorados.

La animadora publicó imágenes junto a su esposo Parived, junto a quien suma cerca de siete años de matrimonio. A pesar del tiempo en pareja, para Tomicic no es habitual mostrarse públicamente con él, motivo que sorprendió a sus 1,3 millones de seguidores.

«Disfrutar, gozar, recordar, abrazar, amar», escribió la exmodelo con las fotos que muestran a la pareja en diferentes escenarios, junto con exhibir sus anillos de compromiso.

Tonka y Marco Antonio López (nombre real de Parived) están juntos desde 2004. La pareja tuvo un matrimonio judío en Jerusalén (Israel) en abril de 2014.

Hay que recordar que a fines de enero Tonka estuvo a cargo de la animación del festival de Las Condes, instancia en la que se llevó los aplausos por reutilizar vestidos estrenados en galas del festival de Viña.

Revisa aquí las fotos de San Valentín:

ADN

Tonka Tomicic | Instagram

ADN

Tonka Tomicic | Instagram

ADN

Tonka Tomicic | Instagram

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad