Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Britney Spears sobre las burlas por sus publicaciones: «No son perfectas, lo hago por diversión»

La cantante estadounidense expresó su opinión a través de Instagram, donde además aclaró que ya no luce como antes.

Britney Spears siempre ha estado en medio de la polémica en el mundo del espectáculo. Sin embargo, esta vez reaccionó frente a los comentarios negativos de las personas y las burlas sobre su imagen, algo que expresó con molestia en las redes sociales.

La artista estadounidense, intérprete de grandes canciones como «Toxic», «Baby One More Time» y «Oops!…I Did It Again», durante varios años ha sido blanco de malos comentarios sobre su apariencia, debido a la crisis mental que sufrió la artista en 2007, la que la ha llevado a perder popularidad y el respeto de parte de sus fanáticos.

A pesar de los cambios que ha aplicado en su vida, siguen llegando comentarios negativos. Pero, esta vez, a través de Instagram publicó una imagen donde hizo frente a las críticas.

En dicho post, la artista de 39 años comenzó escribiendo: «Estoy tratando de aprender a usar la tecnología en esta generación impulsada por la tecnología … pero, para ser totalmente honesta con ustedes, no puedo soportarlo!!!».

Junto con eso, se refirió a las publicaciones que comparte aludiendo a los malos comentarios que recibe sobre su aspecto: «Entonces…. si mis publicaciones no son perfectas…. ¡¡¡¡lo hago por diversión!!!! Que debería lucir como si estuviera en la portada de una revista cuando bailo, ¡¡¡lo siento, no está sucediendo!!!«, manifestó.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir