;

Adiós, Screech: Dustin Diamond de «Salvados por la campana» murió a los 44 años

El actor padecía de cáncer al pulmón, que se encontraba en fase 4. Había completado su primera ronda de quimioterapia, pero su condición empeoró enormemente.

Adiós, Screech: Dustin Diamond de «Salvados por la campana» murió a los 44 años

Este lunes se conoció el fallecimiento de Dustin Diamond, el recordado Screech de Salvados por la campana, a causa de un cáncer al pulmón en fase 4. El actor tenía un bulto en el cuello que no quiso revisar con un médico por miedo a que se burlaran de él.

Diamond había finalizado la primera ronda de sus quimioterapias, pero su estado empeoró enormemente durante la semana pasada y falleció al desconectarlo de los respiradores artificiales para poder llevarlo a cuidados paliativos. Su novia estuvo a su lado al morir.

[dps_related_post ids=»4083145,4071064″]

En enero fue internado en un hospital de Los Angeles por los fuertes dolores corporales que presentó y fue ahí cuando se enteró que el bulto en su cuello resultó ser un cáncer que hizo metástasis hacia sus pulmones, por lo que se enteró muy tarde del avance de la enfermedad.

En aquel entonces, su amigo Dan Block hizo un llamado a que por favor empatizaran con él y lo dejaran en paz, puesto que estaba sometido a mucha presión mediática y esa había sido la razón por la cual no quiso revisarse con un médico durante meses.

ADN

Dustin Diamond. Foto: Getty Images

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad