;

Ouououou…: Pablo Herrera sorprende con su cuerpo a los 57 años

Según el cantante, la mejor forma para llegar a su edad en esa condición es "tener conciencia de lo que le metes al cuerpo".

Ouououou…: Pablo Herrera sorprende con su cuerpo a los 57 años

El cantante nacional Pablo Herrera publicó el pasado domingo una fotografía a torso desnudo con la descripción «a mis 57… es lo que hay…buen Domingo familia…«.

Dicha publicación sorprendió a sus más de 18 mil seguidores en Instagram, ya que se aprecia su tonificada figura, lo que generó gran cantidad de comentarios.

En conversación con el diario La Cuarta, Herrera habló sobre la importancia de la nutrición para poder verse así a su edad, asegurando que «la mejor forma de alimentarse es tener conciencia de lo que le metes al cuerpo. Hay una cantidad mínima y máxima de calorías a consumir para mantener el peso, así lo calculo más o menos», detalló el cantautor.

[dps_related_post ids=»4076508,4682157″]

De la misma manera, el compositor de baladas románticas se mostró orgulloso por el trabajo que ha realizado con su cuerpo, revelando que una de sus fascinaciones son las frutas de temporada, como el durazno y melón, añadiendo: «Hay que comer cosas ricas, si la alimentación es un placer«.

Así, Pablo Herrera declaró que desde siempre ha sido amante del deporte, por eso que decidió irse a vivir a Pintué, ubicado en uno de los cerros de la laguna Aculeo en la comuna de Paine, donde, dice, ejercitarse gran parte del día realizando diversas actividades deportivas.

Al cierre, el cantante, quien también tuvo un paso televisivo como parte del reality «Generaciones Cruzadas», reconoció que nunca le ha llamado la atención el gimnasio, pero «mi hermano instaló una barra para colgarse y hacer piruetas. En invierno, si tengo lucas, voy a esquiar o si no agarro la bicicleta y me voy a hacer mountain bike al cerro, como cabro chico» explicó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad