Espectáculos

Sergio Rojas aseguró que Bárbara Rebolledo habría demandado a Ignacio Gutierrez por despido injustificado

La información fue entregada en el programa de Instagram que tiene con Hugo Valencia, dando cuenta de conversaciones con la conductora y el entorno cercano de “Nacho”.

Por Lucas Saavedra
Lunes 25 de Ene, 2021 - 15:14
Compartir

A través del programa “Que te lo digo” de Instagram que realiza el periodista de espectáculos Sergio Rojas junto a Hugo Valencia, contaron que la presentadora de televisión Bárbara Rebolledo habría demandado a Ignacio Gutierrez, teniendo que enfrentar una audiencia en febrero.

El también panelista de farándula aseguró que tuvo una pequeña conversación con la ahora candidata a constituyente, donde le aseguró que, cuando fue despedida del programa de TV+ “Cariño Malo”, que realizaba junto a Gutierrez y su productora, hubo un problema entre ambos por la forma en que fue desvinculada.

Es por eso que la exanimadora entabló una acción judicial por despido injustificado, con un monto entre 13 y 14 millones de pesos por tiempo trabajado, feriados y mes de aviso, entre otros.

Dentro de lo que habrían conversado, Bárbara Rebolledo habría escrito dentro del intercambio que creía que “tenía buena relación con él, pero se portó pésimo. Es lo más chanta que he conocido en la vida”.

Sergio Rojas aseguró que intentó comunicarse con Nacho Gutiérrez, logrando hacerlo con cercanos que le aseguraron que el exintegrante del matinal de TVN tiene intención de pagarle y que, incluso, habría ofrecido una forma distinta de cancelar la deuda, pero ella no aceptó los términos. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto