;

Olivia Rodrigo y su «Drivers License»: ¿Quién es la joven que destapó el triángulo amoroso más polémico de Disney?

La canción se posicionó en el número uno del top Billboard Hot 100 y habla sobre cómo terminó su relación con Joshua Bassett, quien también es actor de Disney y cuánto sufrió cuando comenzó a salir con Sabrina Carpenter.

NEW YORK, NY - NOVEMBER 05:  Olivia Rodrigo is seen outside Build Studio on November 5, 2019 in New York City.  (Photo by Raymond Hall/GC Images)

NEW YORK, NY - NOVEMBER 05: Olivia Rodrigo is seen outside Build Studio on November 5, 2019 in New York City. (Photo by Raymond Hall/GC Images)

El pasado 8 de enero se estrenó la canción «Drivers License» de Olivia Rodrigo, debutando en el número uno del top Billboard Hot 100 y desatando una serie de alabanzas y polémicas en Internet. ¿La razón? haber destapado uno de los triángulos amorosos más grandes del último tiempo en el universo Disney Channel.

Rodrigo tiene 17 años y actuó en la serie «Bizaardvark» de la señal, sin embargo su papel más importante llegó en 2019 cuando tuvo que interpretar a Gabriella Montez en el reboot de «High School Musical, El Musical: La Serie». Fue aquí cuando se le relacionó sentimentalmente con su compañero de reparto, Joshua Bassett, quien interpretó a Troy Bolton en la misma serie.

[dps_related_post ids=»4583199,4104399″]

Con el tiempo, Bassett fue visto más a menudo con Sabrina Carpenter, quien también fue actriz de Disney y que además protagonizó la película «Work It», pero no fue hasta que Olivia sacó su sencillo «Drivers License» que el escándalo comenzó.

La canción dice: «Y probablemente estás con esa chica rubia, quien siempre me hizo dudar. Ella es mucho mayor que yo y representa todo lo que me hace sentir insegura», versos por lo que sus fanáticos relacionaron la letra con Sabrina, quien es rubia y mayor que Olivia por 4 años.

Las redes sociales enloquecieron, sobre todo por los TikToks que Rodrigo subía relacionados al desamor. Y, eso sí,  aunque ella desmintió que se tratara del tema, las especulaciones no cesaron.

https://twitter.com/Olivia_Rodrigo/status/1347677215425585152

Además, Olivia Rodrigo es la protegida de Taylor Swift, con quien mantiene una cercana relación desde que Rodrigo subía covers de sus temas a las redes sociales. Sin embargo, tras el éxito del single, la joven subió una captura de pantalla donde ambas salían en la lista de Apple Music, escribiendo «Mamá y yo en la lista de Apple Music. Llorando en el club ahora mismo», a lo que Swift contestó “Digo que es mi bebé y estoy muy orgullosa”.

Tras el estreno la joven recibió más de 60 millones de visitas en Youtube e incluso Cardi B expresó su gusto por el hit y mantuvo una conversación con Rodrigo en su cuenta de Twitter.

El éxito de Olivia Rodrigo se basa en que es una de las primeras mujeres que forma parte de las nueva era de estrellas Disney, como en su tiempo lo fue Selena Gómez, Miley Cyrus o Demi Lovato. Rodrigo representa una nueva generación que además está recién comenzando su carrera como solista.

Por si eso fuese poco es una fiel adepta y creyente de los signos zodiacales, por lo que tiene explícito en sus biografías en redes sociales que es pisciana y su notoriedad aumentó mucho más al ser protagonista del reboot de una de las películas más famosas de Disney: High School Musical.

Su sello distintivo es que se muestra a sus fans de forma cercana para que, a pesar de tener una fama en ascenso, siempre la vean como una adolecente normal, twitteando cosas graciosas e incluso pidiendo a sus seguidores que le envíen «memes» de su madrina en la música, Taylor Swift.

Desde el estreno de su sencillo se mantiene mucho más activa en redes sociales, compartiendo todos los logros de la canción y poniendo su toque personal a cada cosa que publica. Por ejemplo, en una ocasión le contó a sus fanáticos que no podía esperar para decirle a su terapeuta que la canción se convirtió en un hit, abriendo un espacio donde sus fans expresaron lo mucho que se identifican con la letra, que habla de un romance que se termina y de cómo parte otra historia.

https://twitter.com/Victoriat113/status/1352841285942599680

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad