Espectáculos

Mayte Rodríguez se sincera sobre sus romances: “Nunca he lucrado con mis relaciones”

La actriz aseguró que siempre ha sido muy hermética sobre su vida en pareja.

Instagram @mmayte_rodriguez
Por Paulette Ruminot
Viernes 22 de Ene, 2021 - 13:13
Compartir

En la última edición de Revista Velvet, la actriz Mayte Rodríguez conversó acerca de diversos aspectos de su vida, entre ellos sus planes el cine, la relación con su familia en pandemia y de sus romances con estrellas del espectáculo.

Sobre esto último, la intérprete chilena partió aclarando que nunca ha asistido a un programa de farándula para hablar de sus parejas, dado que, según sus palabras, “nunca he lucrado con mis relaciones”.

También añadió que “me considero una persona bastante hermética, cuido mucho mi mundo, mi núcleo, y respeto mucho las relaciones que tengo”.

Sobre las relaciones amorosas que tuvo con Alexis Sánchez o Diego Boneta, para Mayte las cosas duran lo que tienen que durar. “Lo más positivo de todo es seguirse queriendo desde otro ángulo, poder transformar el amor y entender que uno compartió una etapa con alguien porque esa persona es maravillosa y uno la elige para vivir una etapa, apreciar ese buen momento”.

“Aprender y atesorarlo, más allá de que la relación después cambie y tome otra forma y otro color”, agregó.

En esa línea, la actriz de 31 años se refirió a las críticas que ha recibido en redes sociales por sus diversos romances, los cuales, asegura, recibe con calma y resiliencia.

“Tuve que trabajar la calma y la resiliencia para saber qué pasaba en mi mundo interior; saber escucharme y tomar los comentarios positivos y las críticas que me servían y, las que no, dejarlas pasar”, dijo, asegurando que “no lo veo como un ataque muy personal”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto