;

«Es la medalla más importante que tengo»: Natalia Duco entregó detalles del nacimiento de su hijo y sus primeras horas como madre

"Conocí al amor de mi vida", dijo la deportista en referencia a su bebé.

Natalia Duco

Natalia Duco

Revisa la seccion lo ultimo

La deportista Natalia Duco entregó detalles del nacimiento de su hijo Luciano, y sus primeras horas como madre.

En conversación con LUN, la ganadora de MasterChef Celebrity de Canal 13 contó que el pequeño nació por cesárea, pese a que ella deseaba un parto normal.

«Él no quiso, estaba muy cómodo en su posición (podálica). Pero cuando uno es mamá ya no importa lo que uno quiere, solo lo que es mejor para mi hijo», afirmó.

Asimismo, la estudiante de Psicología indicó que aún se encuentra en recuperación, proceso que ha sido doloroso y lento para ella. Sin embargo, Duco confesó que todo dolor desaparece cuando ve a su recién nacido. «Lucianito es la medalla más importante que tengo«, confesó.

[dps_related_post ids=»4723507,4723506»]

De igual forma, expresó sobre el nacimiento de su bebé declaró que «fue emocionante, pleno, feliz, fuerte, potente. Sólo con escuchar su llanto y saber que estaba afuera, en el mundo exterior, no pude contener mis emociones. Lloré, lo miré, hice apego piel con piel lo más que pude y así conocí al amor de mi vida«.

Además,  Duco destacó el apoyo de su pareja, el odontólogo cubano, Rafael Bueno, en todo el proceso. «Me acompañó en todo momento, entró a pabellón y vio toda la cirugía y actualmente se está quedando conmigo acá en la clínica», contó la lanzadora de bala.

Debido a la pandemia por el coronavirus Covid-19, la cocinera aún no puede recibir la visita de sus familiares en el centro médico. «Mis papás viajaron de Chillán y me vinieron a ver desde el estacionamiento a la ventana de la clínica para saludarme de lejos. Están tan emocionados felices. Hemos hecho videollamadas», finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad