;

Carolina Molina sobre agresión sufrida: «Se está transformando, gracias a estas matonas, en una tonterita de farándula»

"La Rancherita" llamó a las mujeres a no quedarse calladas y denunciar los hechos de violencia.

La Rancherita

La Rancherita

Revisa la seccion lo ultimo

La cantante Carolina Molina, también conocida como «La Rancherita«, anunció que dejará de hacer publicaciones respecto a la agresión que sufrió, y criticó que se haya «farandulizado».

A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó este miércoles un video. «Voy a cesar de las publicaciones con respecto a lo que me ocurrió, a esta violencia que sufrí, porque siempre mis redes las ocupo para mis cosas de trabajo, y para hablar de entretenimiento bonito«, comenzó diciendo.

«Tuve que hacer público esto porque antes que artista soy mujer. Ninguna mujer debe callar ante una agresión de este tipo y debe denunciar«, sostuvo.

«Mi llamado principal es justamente a las mujeres, pero a las realmente sororas, a las realmente mujeres, no a las hipócritas que apenas tienen la oportunidad de denostar o poner en duda la palabra de otra mujer lo hacen», agregó, pidiendo a quienes «les ha dado miedo denunciar porque temen que no les crean, háganlo, no teman y sean fuertes«.

[dps_related_post ids=»4719376,4719409»]

«Tonterita de farándula»

De igual forma, La Rancherita destacó que una de las principales razones para tomar esta decisión fue porque su agresión «se está transformando, gracias a estas matonas, en una tonterita de farándula y justamente a lo que no quiero llegar. Es de lo que me he protegido por años, y por lo mismo me había quedado callada respecto a estas amenazas».

«Ya están saliendo personajes de poca monta a los que les he rechazado entrevistas, y por eso se aprovechan y perjudican mi imagen, pero a mí no me importa», espetó.

«A pesar de que han querido poner en duda mis publicaciones, mis lesiones… Están certificadas las lesiones, todas, en la gravedad que tengan. No solamente por médicos públicos, sino también por médicos privados (…) Todo esto va a ser presentado en tribunales«, señaló.

«Les pido que me sigan apoyando en el transcurso del tiempo, porque seguramente eso se va a tardar, las burocracias y todo eso se van a tardar«, concluyó.

Revisa aquí la publicación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad