;

Tiene cinco meses: Javiera Acevedo reveló nuevos detalles de su embarazo

La actriz nacional también habló sobre el padre de su bebé.

Tiene cinco meses: Javiera Acevedo reveló nuevos detalles de su embarazo
Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, Javiera Acevedo hizo noticia por confirmar su primer embarazo en conversación con Revista Velvet.

Ahora, la actriz nacional entregó nuevos detalles de su gestación en entrevista con LUN, donde contó que esta noticia la hizo tremendamente feliz.

Primero que todo, contó que «a los 17 años ya soñaba con ser mamá y quizás por eso empecé a tener animalitos como gatitos, conejitos, perros y hasta pollitos. Ninguna noticia me ha hecho tan feliz y, para mí, es como un milagro”.

Muchas veces me dije a mí misma que si no llegaba nadie quería ser mamá de todas formas. Yo aún soy joven, pero sí empecé a sentir que estaba un poco contra el tiempo, que los años pasaban volando y que la vida se te viene un poco encima», expresó.

Luego, agregó que «la pandemia también provocó, al igual que para muchos, que me preguntara de qué manera quería realizarme en la vida”.

También comentó que, antes de saber que estaba embarazada, «jamás me sentí mal, pero lo único que me llamó la atención fue que un día me desperté un poco mareada«. «Estaba en la playa y tenía un asado ese día, pero estaba tan cansada que no me levanté de la cama. Tenía mucho, pero mucho sueño”, dijo al respecto.

Fue cuando volvió a Santiago que confirmó la noticia con un médico. «Fue un impacto hermoso», expresó, revelando que actualmente tiene cinco meses de embarazo y que aún no sabe el sexo del bebé.

Es por esta razón que está complicada con la elección del nombre, ya que «siempre pensé en nombre de niñita. Yo creo que seré una de esas mamás que ven a su hijo a los ojos y recién ahí saben el nombre«.

Sobre la identidad de su pareja, Acevedo enfatizó en que prefiere mantenerla en privado, puesto que él no tienen nada que ver con el mundo del espectáculo. “Él no es de este mundo y por lo mismo lo quiero respetar a él, a su familia y a mi guagua. Nosotros lo conversamos y él es súper piola«, detalló.

«Quiero proteger a mi entorno porque si estamos o no estamos, si somos o no somos, todas esas cosas pueden ir cambiando en el camino. Es todo muy reciente», sostuvo. «Lo que sí puedo decirles es que tenemos una relación basada en la confianza. Él es un súper buen hombre y será un gran papá”, aseguró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad