Espectáculos

“Me carga”: Millaray Viera respondió a críticas por usar “ropa de vieja”

“¿Qué tiene de malo ser o verse vieja? ¿Y cuál se supone que es la ropa de vieja y cuál la de joven?”, replicó la animadora de 33 años.

Instagram @millarayviera
Por Yem Manríquez
Miércoles 02 de Dic, 2020 - 13:14
Compartir

La animadora Millaray Viera perdió la paciencia y decidió respondió a las críticas que recibe por su vestimenta.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora de Yo soy de Chilevisión escribió este miércoles: “En general acepto las críticas de todo tipo, bien callada, pero hay una que me carga: ‘Por qué te pusiste eso si te hace ver mayor’, ‘eres joven, sácate partido, no te pongas cosas de vieja‘, ‘qué terrible como te avejentan'”.

¿Qué tiene de malo ser o verse vieja? ¿Y cuál se supone que es la ropa de vieja y cuál la de joven? Generalmente me lo dicen cuando estoy muy tapada, pero la verdad no entiendo esa forma de ver la ropa”, espetó la también cantante de 33 años.

Espérense a ver los petos que me voy a poner a los 70, solo pa’ que se escandalicen“, sentenció Viera.

De igual forma, aclaró: “No me ofende, me carga… no por mí, si yo tengo 33 años, es por esa sobrevaloración que se le da a la juventud y esa fobia a la vejez“.

Cabe destacar que la animadora realizó el posteo luego de responder a una usuaria que escribió refiriéndose a su look de este martes en Yo soy: “Esa Millaray que se ve vieja, y no es tan vieja“. A lo que la hija de Gervasio replicó: “¿Y qué tiene de malo ser o verse vieja, amiga?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto