Ingrid Aceitón reveló que los primeros meses de su embarazo fueron difíciles
La modelo está ansiosa por darle la bienvenida a su bebé.

Hace algunos meses, Ingrid Aceitón reveló que está esperando a su primera hija junto a Ignacio Jelvez, noticia que la tiene muy emocionada y contenta.
En una reciente entrevista con La Cuarta, la exchica reality contó detalles inéditos de su gestación, revelando que los primeros meses fueron bastante complicados.
“Desde que me enteré que iba a ser mamá, siento que me cambió del cielo a la tierra todo para mejor. Siempre he esperado ser madre y llegó el momento, por fin. Los primeros meses fueron difíciles por los síntomas, pero es algo normal“, dijo.
“Estoy cada vez más feliz y ansiosa de querer conocerla, tenerla en mis brazos, de besarla, abrazarla, mirarla”, agregó.
La modelo también contó cómo cuida su alimentación y su salud, asegurando que para ella ganar unos kilos no es algo importante.
“No exagero en la comida o no como por ansiedad. Tampoco encuentro que sea necesario comer de más, pero no me privo si me dan ganas de comer algo más rico”, comentó.
“Hay mujeres que siguen un cuidado estricto… Trato de disfrutar mi embarazo y no estar preocupada tanto de si voy a engordar o no“, cerró.
Ver esta publicación en Instagram