Espectáculos

“Yo tengo fe que nos va a resultar”: Wilma González inauguró foodtruck vegano junto a su pololo

La exchica reality está feliz con su nuevo proyecto.

Wilma González | Instagram
Por Paulette Ruminot
Martes 01 de Dic, 2020 - 15:35
Compartir

Hace algunas semanas, Wilma González y su pololo, Nicolás Seguel, anunciaron que abrieron un emprendimiento de comida vegana, el cual sufrió varias complicaciones debido al Estallido Social y la pandemia por Covid-19.

Pese a esto, la pareja logró abrir su foodtruck hace algunos días, situación que los tiene muy contentos.

En conversación con LUN, la exchica reality comentó que “compré un foodtruck en febrero y me pasé todo el mes haciendo los trámites para funcionar. En marzo íbamos a abrir en un centro de estudios de Huechuraba y llegó la pandemia”.

Aún así, Wilma y Nicolás no abandonaron el proyecto, y por fin lograron abrir su foodtruck en un patio de comida en Talagante.

Sobre los platos que preparan, la española reveló que es un 95% vegano, y que el porcentaje restante son platos basados en arroz y salmón.

“Ha sido cansador. Estamos durmiendo entre cinco y seis horas al día. Estamos aprendiendo sobre la marcha y buscando el equilibrio. Con el foodtruck hemos tenido una muy buena respuesta. En pocos días pagamos la inversión inicial. Yo tengo fe que nos va a resultar”, agregó la modelo fitness.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto