Espectáculos

José Miguel Viñuela compartió profunda reflexión en redes sociales con motivo de sus 46 años

El comunicador compartió un video asegurando que este año ha sido muy difícil para él.

Viñuela | Captura
Por Paulette Ruminot
Sábado 28 de Nov, 2020 - 10:22
Actualizada el Sábado 28 de Nov, 2020 - 10:30
Compartir

Este 26 de noviembre, José Miguel Viñuela cumplió 46 años, por lo que compartió una profunda reflexión en redes sociales.

Refiriéndose a este 2020 como un año difícil, el comunicador subió un video en Instagram en el que expresó: “Muchas gracias a todos por sus saludos de cumpleaños. Son 46 vueltas al sol y estamos felices”.

Luego, agregó que “ha sido un año difícil, pero de mucho aprendizaje” y que espera dejar en el pasado las polémicas ocurridas durante los últimos meses y empezar nuevamente.

“Dejamos atrás estos 45 años y nos vamos a los 46 años con ganas de hacer las cosas mejor, con humildad, entusiasmo y con la felicidad inmensa de recibir estos 46 con toda mi familia que es lo mejor que me ha pasado en la vida, mi señora y mis hijos”, expresó.

“Gracias de corazón por todos sus comentarios de apoyo. Gracias de corazón por todo ese cariño enorme que me han mostrado a través de las dense siempre que lo más importante es la familia” redes y siempre en el día a día”, continuó.

“Un beso gigante, los quiero mucho y acuérdense siempre que lo más importante es la familia”, cerró, llenándose de buenos deseos por parte de sus seguidores y seguidoras.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto