Exchico «Mekano» se reinventó tras la crisis por la pandemia: ahora locutea ofertas bailando en Talagante
"Ha sido difícil el tema del coronavirus y la crisis que hay en todos los lugares. Por lo mismo había que hacer algo distinto", dijo Morrison.

El exchico Mekano, Diego Morrison, se reinventó debido a la crisis por la pandemia, y ahora locutea ofertas en la comuna de Talagante, y lo hace bailando.
En conversación con LUN, el hombre de 38 años contó que trabajaba como preparador físico y animador de eventos, pero estas labores desaparecieron por el Covid-19.
«Ha sido difícil el tema del coronavirus y la crisis que hay en todos los lugares. Por lo mismo había que hacer algo distinto«, dijo.
«Yo, por ejemplo, que soy profesor de zumba, empecé a hacer clases online. Hago también entrenamientos de la misma forma. Y lo último que he hecho son las promociones que estoy llevando a cabo», indicó.
«Principalmente lo que hago es hacer un poco de animación, hablar un poco de los precios y los productos. Es una comercializadora de grandes marcas. Mientras digo los descuentos también me pongo a bailar, como para que sea una forma entretenida y distinta a lo que se ve en otros lugares», explicó.
Todo esto lo suele acompañar con música del extinto programa Mekano, de Mega, pero Morrison también selecciona otros ritmos de zumba o de baile entretenido. «La música prendida llama la atención. De esa forma la gente entra, se ríe y la pasa bien un rato», concluyó.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























