Espectáculos

Sargento Rap compartió íntimas fotografías del parto de su pareja, Camy G

El pequeño Luis nació el pasado 12 de octubre.

Instagram
Por Paulette Ruminot
Lunes 26 de Oct, 2020 - 16:31

El pasado 12 de octubre, Sargento Rap y Camy G le dieron la bienvenida a Luis, su primer hijo en común.

Desde el nacimiento de “El Mesías”, como le dicen sus padres, han compartido diversos registros del pequeño, llenándose de buenos comentarios.

Ahora, el exchico reality sorprendió a sus seguidores y seguidoras al compartir íntimas y exclusivas fotografías del parto de la uruguaya junto a un extenso texto.

“Momento ‘Bíblico’ @el_mesias_2020 naciendo lo agarré con mis propias manos y lo pasé al pecho de su madre. Vestido de traje para recibir a mi hijo, nació, lloró, lloramos, abrió los ojos, fue increíble!“, partió escribiendo.

“Mi mujer después de 41 semanas de embarazo cerró con broche de oro, parto en casa, 17 horas y media de agonía y suspenso, más fuerte que nunca completó la misión de cambiarnos la vida por completo”, agregó.

Quiero compartirles que estoy en mi mejor etapa, más feliz que nunca, no quiero ni dormir cabrones! Solo quiero estar con mi mujer y mi hijo despierto, trabajar y trabajar en en lo más amo y punto. Gracias Dios por tanto, por estar con nosotros siempre. Amén”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Momento “Bíblico” @el_mesias_2020 naciendo lo agarré con mis propias manos y lo pasé al pecho de su madre. Vestido de traje para recibir a mi hijo, nació, lloró, lloramos, abrió los ojos, fue increíble! Mi mujer después de 41 semanas de embarazo cerró con broche de oro, parto en casa, 17 horas y media de agonía y suspenso, más fuerte que nunca completó la misión de cambiarnos la vida por completo. Quiero compartirles que estoy en mi mejor etapa, más feliz que nunca, no quiero ni dormir cabrones! Solo quiero estar con mi mujer y mi hijo despierto, trabajar y trabajar en lo más amo y punto. Gracias Dios por tanto, por estar con nosotros siempre. Amen 🤘🏼👶🏻 🇲🇽🇺🇾

Una publicación compartida de ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tema: “HIJO MÍO” en Spotify. . Lo qué pasó este 12 de Octubre del 2020 fue bíblico. Todo comenzó cuando mi mujer @camygmusic tomó su decisión de tener su parto en agua y la apoye incluso antes de informarme a fondo del tema, sobre todo el ritual y los riesgos que está actividad traía entre manos. 9 meses no tan lindos, como si no fuera suficiente estar embarazada, yo en mis excesos he infiernos la hice pasar pésimos momentos cuando ella solo intentaba rescatarme de mi pésimo estado mental y emocional. Estuve apunto de internarme en un centro psiquiátrico lejos de aquí y llego la pandemia, me cancelaron el encierro, me cancelaron los aeropuertos para que vinieran mis suegros desde Uruguay, perdimos trabajos, la entrega de nuestra casa se retrasó casi un año más, nos encerramos más entre nosotros y nos fuimos explotando y levantando poco a poco a cómo pudimos entre una embarazada y un loco siguiendo un tratamiento fuerte. Discúlpame de corazón por todo, Dios lo sabe. Nos mudamos a casa de mis padres y con la ayuda de mi familia salimos adelante, le hice una promesa a mi hijo desde antes de que naciera y la he cumplido, me esfuerzo día con día por ser mejor esposo, hijo, hermano, amigo, y ahora padre. El mero día me vestí de gala para recibir a mi salvador, creo que la mitad de mi quedo en shock, todo fue tan impactante desde el momento 1 a las 2:05am hasta las 8:16pm que lo recibí en mis manos y lo pasé al pecho de mi mujer en llanto. Nació el día del cumpleaños de mi abuelo materno QEPD. Todo fue perfecto, célebre gritándoselo al mundo y soltando pirotecnia al cielo, fue mi pequeña forma de expresar la explosión de felicidad que llevaba dentro. Admiro inmensamente a mi mujer y hoy en día la amo más que nunca, te lo digo diario y siempre lo haré, gracias por todo. Te amo. @el_mesias_2020

Una publicación compartida de ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) el

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto