;

«Voy con mis ángeles de la mano»: Daniella Campos compartió publicación antes de operación por tumores

La periodista aparece lista para ingresar al pabellón.

Daniella Campos

Daniella Campos / Picasa

La periodista Daniella Campos compartió la mañana de este lunes una foto antes de la operación por los dos tumores benignos que tiene en la parte frontal de su cabeza, en los ojos.

«Ya estamos lista para entrar a pabellón… quiero agradecer por cada muestra de cariño. Todo saldrá bien y pronto estaremos de regreso en casa, voy con mis ángeles de la mano«, comenzó escribiendo en Instagram, vestida con una bata de hospital y una mascarilla rosada.

De igual forma, la exMiss Mundo llamó a sus seguidores a sumarse usando una mascarilla rosada esta jornada, como concientización y cuidado en el mes del cáncer de mama. «El 95% es curable solo necesitamos detectarlo, y una de cada ocho mujeres puede estar afectada. Cuidémonos entre nosotras», finalizó.

Cabe recordar que hace unos días la modelo reveló: «Los dos tumores están metidos en mis dos ojos«, y que el izquierdo es el más grande.

«Me lo está desplazando (el ojo) y he tenido algunos problemas de visión. Muchos dolores de cabeza y eso nos empezó a dar las primeras señales hasta que lo descubrimos. También mis ojos deben estar un poquito más expuestos de lo que deberían estar», explicó, razón por la que debía entrar a primera hora de este lunes al quirófano.

Revisa aquí la publicación:

https://www.instagram.com/p/CGhiscJBcNe/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad