Espectáculos

¿Así serán los conciertos del futuro? The Flaming Lips propuso “curiosa” medida de distanciamiento social

La banda sugirió un particular método para evitar los contagios de Covid-19 en los eventos masivos.

Getty Images
Por Scarlet Stuardo
Sábado 17 de Oct, 2020 - 23:10

Durante estas últimas horas, un concierto de The Flaming Lips se ha viralizado luego que su vocalista, Wayne Coyne (59) compartiera un registro en redes sociales.

Se trata de un show realizado en Oklahoma City (Estados Unidos) en donde se ve a Coyne encerrado en una pelota de plástico transparente. De la misma forma, todo el público está metido de forma individual en estas esferas.

En tanto, no es primera vez que el vocalista del grupo utiliza este elemento; eso sí, es primera vez que sus asistentes lo usan. En una entrevista recogida por el medio local Abc11, el cantante explicó los detalles de este artefacto.

“Tiene mucho aire. Quiero decir, puedes estar allí por bastante tiempo”, señaló. “Hemos estado dentro de esas esferas durante tiempos largos, sabemos que puede funcionar y cómo puede funcionar y todo eso”, añadió.

“No estoy sugiriendo que todo el mundo debería hacerlo de esta manera. Solo digo que Flaming Lips puede intentarlo de esta manera, y si te gusta nuestra música, puedes venir a vernos. Tendrás que estar en una de estas burbujas espaciales, pero tal vez eso sea algo bueno. Tal vez sea algo diferente”, concluyó el artista.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto