;

Paty Maldonado se lanzó contra Sigrid Alegría: «Hay que tomar a esta señora de nuevo y volverla a internar»

La opinóloga se refirió a la participación de la actriz en Vamos Chilenos.

Paty Maldonado se lanzó contra Sigrid Alegría: «Hay que tomar a esta señora de nuevo y volverla a internar»
Revisa la seccion lo ultimo

En su programa online Las Indomables, Patricia Maldonado se lanzó contra Sigrid Alegría por bailar y cantar cuecas junto al conjunto Aparcoa durante la cruzada solidaria Vamos Chilenos.

En esa ocasión, la actriz nacional mostró mensajes a favor del «Apruebo», haciendo referencia al plebiscito que se realizará el próximo 25 de octubre.

En conversación con su colega, Catalina Pulido, la opinóloga partió criticando a la agrupación folclórica, asegurando que «quedaron como las reverendas pelotas».

Luego, agregó que Don Francisco es inteligente y que «no juega a perdedor. Yo no le presto ropa a nadie, no juega a perdedor, juega a ganador«.

«¿Usted cree que él estaba al tanto para perder como perdió ese día, que no llegó a la meta?», preguntó.

«Fueron miles las personas que no donaron, los únicos perdedores fueron los ancianos«, dijo luego, desviándose del tema.

Más adelante, sostuvo que «si la señora, señorita, o el individuo, lo que usted quiera de la Alegría, cree que lo hizo bien, no lo hizo bien, porque hoy día la han hecho trizas«.

«Y si el grupo Aparcoa, que no aparece nunca en ninguna parte, que yo pensé que no existía, querían volver a tener un minuto de fama, se fueron a la cresta«, lanzó.

Finalmente, Maldonado comentó que «hay que tomar a esta señora de nuevo y volverla a internar… Pero internarla junta con el grupo, a todos los que se pusieron la polerita, porque merecen rehabilitarse».

«No están en su sano juicio, porque pasaron a llevar a los ancianos que tanto lo necesitaban», sentenció.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad