Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

«Estoy feliz»: Magdalena Müller reveló detalles de su historia de amor

La actriz de 28 años está pololeando hace 1 año.

Magdalena Müller

Magdalena Müller

Magdalena Müller

La actriz Magdalena Müller reveló algunos detalles de su historia de amor con su actual pololo, con quien está hace 1 año.

En conversación con Angélica Castro para Revista Velvet, la joven de 28 años comenzó expresando: «Estoy muy feliz, y bacán, muy contenta«.

La actriz hizo pública su relación hace algunos meses. «Entre pandemia y todo, sentía que era raro no mostrar que estoy y fue como ‘ya, total…’ Fue como que me nació natural, porque estoy muy feliz», dijo.

«Como nos conocimos fue divertido. Fue para el 18 de septiembre pasado (de 2019), que una de mis mejores amigas de la vida está pololeando hace harto tiempo y me invitó a su casa en Pucón», contó.

En ese viaje, su amiga le dice que irán a verla los hermanos chicos de su pololo. «Y yo pensando que hermanos chicos eran chicos… Y uno de los hermanos chicos era mi (actual) pololo«, confesó.

A su vez, Magdalena Müller explicó que no fue amor a primera vista, sino que con los días se fueron conociendo y llevando bien.

«Estuvimos allá y nos pasó que era el sur, que es impredecible y nos tocaron muy malos días, lluviosos, cuatro días seguidos. Nos tocó estar muy encerrados en la casa y la típica de hacer juegos de mesa, cocinamos. Ahí empezó a generarse que hablamos mucho y después fue como que nos gustamos«, indicó.

Al volver a Santiago, la actriz comentó que él la invitó a salir y el resto es historia. «Es divertido, porque somos dos amigas que pololeamos con hermanos«, finalizó.

Puedes revisar el momento haciendo clic aquí (minuto 53:40).

https://www.instagram.com/p/B-5nRvYhtu9/?utm_source=ig_embed

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir