Espectáculos

Dita Von Teese llamó a reportar una cuenta en favor del Rechazo por mal uso de su imagen

Los seguidores de la modelo expresaron su respaldo tras este llamado de atención.

Instagram ditavonteese
Por José Tomás Foix
Jueves 10 de Sep, 2020 - 17:59
Actualizada el Jueves 10 de Sep, 2020 - 18:04

A través de sus redes sociales, la modelo estadounidense Dita Von Teese, hizo un llamado a reportar una cuenta de Instagram en favor del Rechazo, por uso sin autorización de su imagen.

Desde la cuenta chilena replicaron una imagen modificada de la figura internacional cuyo objetivo era llamar a votar en las próximas elecciones de Estados Unidos.

Siéntanse libre de reportar el post de @siporechazo por mal utilizar mi fotografía para su propio mensaje“, escribió a través de Instagram Stories.

La cuenta aludida, a las pocas horas dio de baja la publicación. Más tarde, la persona dueña de @siporechazo escribió sus descargos.

Gracias por las amenazas e insultos que recibí entre ayer y hoy, de verdad. Cada día me dan más fuerzas para seguir burlándome de su adoctrinamiento fascista e ingenuidad intelectual a los muchachos y muchachas que se tomaron el tiempo de escribirme, les mando besitos”, publicó en la citada red social.

Revisa algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter, que manifestaron su aprobación por los dichos de la modelo:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto