Espectáculos

Miguel Bosé cambió de opinión: Compartió video hablando de lo mortal que ha sido el Covid-19

El español reconoció que el virus “ha matado a mucha gente”.

Captura
Por Paulette Ruminot
Jueves 20 de Ago, 2020 - 17:01
Compartir

Tras ser visto usando una mascarilla luego de criticar su uso y efectividad, Miguel Bosé se arrepintió de sus palabras y ahora sí le tomó el peso al Covid-19.

Es más, a través de Instagram, el intérprete español entregó una declaración al respecto, reconociendo que el virus “sí ha matado a mucha gente”.

“Bueno, estamos aquí para hablar de los temas que os prometí y empezamos por el bicho. Se ha dicho que yo he dicho que el bicho no existía. El bicho existe y el bicho ha matado, ha matado a mucha gente“, partió diciendo.

Luego, agregó que “en marzo-abril de este año mató a mucha gente. Nuestros mayores, nuestros abuelos en las residencias...”

“También se nos fueron las personas que tenían patologías previas porque su sistema inmunológico estaba muy debilitado. Fue devastador pero a partir de ese momento, según los datos del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España la cifra ha ido bajando”, continuó.

“Los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada”, sentenció.

Finalmente, el cantante comentó que “cuando os llegue una noticia buscad, no os paréis solo en una voz. Hay que escuchar muchas. De esa manera se contrasta y podemos hacernos nosotros una imagen de lo que realmente sucede“.

“El bicho existe, nunca he dicho que no existiera, lo que pasa que en este momento su fuerza está disminuyendo. Mañana más, os mando un abrazo muy fuerte y seguimos hablando”, concluyó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto