Espectáculos

Katty Kowaleczko entregó detalles desconocidos de acoso que sufrió por parte de expareja

La actriz había hablado sobre esta situación en 2018.

Captura
Por Paulette Ruminot
Jueves 13 de Ago, 2020 - 17:38

Hace dos años, durante su paso por La Divina Comida, Katty Kowaleczko reveló que fue víctima de abuso y acoso por parte de su exesposo.

En ese entonces, la actriz contó que él “trató de golpearme en la calle” y que además “me estuvo acosando durante mucho tiempo”.

Ahora, en conversación con Sigamos de Largo, Katty entregó detalles desconocidos sobre esta relación, asegurando que estuvo muy asustada durante algún tiempo.

Primero que todo, partió contando que cuando se dio cuenta que su pareja tenía trastornos mentales, “se me vino el mundo abajo porque igual era un proyecto de vida”.

“Pregunté mil veces si la esquizofrenia se podía curar, si se podía tratar, y la doctora en ese tiempo fue tajante, rajatabla, ‘¡No!’”, agregó.

Luego, cuando se separó, su expareja no aceptó esta decisión, por lo que comenzó a acosarla. A raíz de esto, su padre tuvo que andar “6 meses con el arma en el bolsillo”, ya que tenían miedo de que le hiciera algo.

Mira, todos los días me llegaban cartas. Al medio día me decía: hoy día saliste a tal hora, efectivo. Vistiendo tal y tal ropa, efectivo. Tomaste tal micro, efectivo… Y después en la noche me llegaba lo que había hecho en la tarde“, reveló.

“Yo pensé que era él. Yo me imaginé esta planificación. Nos llegaban con mi mamá corona de flores de muerto a la casa“, concluyó afectada.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto