Espectáculos

Él le pidió matrimonio hace 2 años: María Gracia Omegna reveló por qué no se casa con Gonzalo Valenzuela

La actriz habló sobre esto en conversación con Martín Cárcamo.

Captura
Por Paulette Ruminot
Jueves 13 de Ago, 2020 - 17:22

La actriz María Gracia Omegna conversó con Martín Cárcamo en Almorzando con el rubio, donde entregó inéditos de su relación con Gonzalo Valenzuela.

En la conversación, la intérprete nacional reveló por qué no se ha casado con el actor, asegurando que es algo que “no me hace tanto ruido”.

“Como que no me gusta como el rito, lo encuentro súper lindo, pero nunca ha estado como en mi cabeza”, sostuvo.

“No me va ni me viene; si sucede, bien. Si es que con mi compañero creemos que es necesario dar ese paso, genial, pero hoy día yo ya estoy casada, convivo, tengo familia, para mí eso es un matrimonio”, argumentó.

Además, aseguró que “estoy comprometida absolutamente, entonces lo otro es un rito para sellar algo, pero no me motiva ni es algo que me gustaría hacer”.

María Gracia también confesó que Valenzuela le pidió matrimonio hace dos años. “Fue hermoso y no hemos tenido la necesidad de concretarlo. Somos más despelotados nosotros”, dijo.

“Fue muy bonito y bacán, genial y como que (respondió) ‘obvio que sí’. Pero fue como un espacio como simbólico entre los dos, hermoso, sellar un encuentro, estar juntos. Ahí decidimos tener familia“, siguió contando.

“Pero de ahí al hecho como concreto de hacer la ceremonia, todavía no ha sido necesario. Ya estamos, para nosotros“, expresó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto