;

Betsy Camino sobre Botota Fox: «Eres una persona de mentira y todo Chile ya se dio cuenta»

La cubana se lanzó contra la transformista luego de que se burlara de su salida de MasterChef Celebrity.

Betsy Camino sobre Botota Fox: «Eres una persona de mentira y todo Chile ya se dio cuenta»
Revisa la seccion lo ultimo

Este fin de semana, tras la eliminación de Betsy Camino en MasterChef Celebrity, Botota Fox se burló de la cubana en un post de Instagram.

A raíz de esta mofa, la cubana decidió responderle sin filtro a la transformista, con una serie de Stories en la red social.

«Me enteré justo en el en vivo, que la Botota se estaba riendo, que estaba formando burla, pucha la envidia le brota por los poros, es como una cuestión así como que no me puede ver hombre», partió diciendo.

«Esa mujer en otra vida creo que fui yo o se quería parecer a mí, no entiendo tampoco la mala onda, nunca me río de las desgracias de nadie, solo tiro pura buena vibra», sostuvo.

ADN

Luego se lanzó contra Botota, asegurando que es «una persona envidiosa, una persona racista, una persona déspota, una persona extremadamente falta de respeto, que si yo me pongo a comentarles aquí, uff mija, la papita que yo les armo a ustedes«.

«No saben cuántas veces pidió disculpas en Bogotá porque fuera de las grabaciones me dijo hasta prostituta y mil veces llorando, yo la bloqueé porque yo a la gente la bloqueo y ahora que siga hablando mier…», continuó.

Finalmente, dijo: «Mija mira, usted habla y mira yo (mientras mostraba su cuerpo en bikini), mira que rica me pone tu mala vibra, mira todo lo que me afecta tu mala vibra, yo no tengo que usar calzones ni nada, te lo digo bien clarito, por algo te bloquee, por algo cuando nos sentamos con toda la producción, no acepté tus disculpas, porque eres una persona falsa, eres una persona de mentira y todo Chile ya se dio cuenta».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad