Espectáculos

Pancho Saavedra defendió a Ignacio Román: “El clasismo de nuestro país nunca nos va a dejar de sorprender”

Una transmisión en vivo que realizó el chef la noche de 8 de agosto generó diversas críticas en redes sociales.

Instagram @alo_nacho
Por Florencia Couyoumdjian
Domingo 09 de Ago, 2020 - 16:34

Pancho Saavedra publicó en su cuenta de Instagram una postal en la defensa de su compañero, Ignacio Román. 

El chef ha estado en la palestra tras un live que realizó la noche del 8 de agosto y que causó revuelo en las redes sociales, principalmente Twitter, debido a su estado y sus respuestas a quienes buscaban fustigarlo.

El clasismo de nuestro país nunca nos va a dejar de sorprender. Tengo la suerte de hacer lives a diario con mis amigos, a veces incluso echar la talla más allá de lo recomendable y terminar en nuestras casas medios alegres. Y nadie me ha dicho nada jamás”, inició la publicación de Saavedra.

Leer también
Imagen post
Espectáculos

Tras comentado live de Ignacio Román, tuiteros salen en su defensa

Imagen post
Espectáculos

“No saben na…”: Ignacio Román enfrentó a sus haters en “enfiestado” live

“Claro que es un error tomarse de forma personal los insultos en las redes. Claro que está mal responder de forma airada a los seguidores. Pero también está mal una sociedad castigadora y que no educa”, agregó el animador.

A lo que cerró haciendo un divertido llamado: “Y ustedes ya saben: si van a tomar, pasen el celular”.

View this post on Instagram

El clasismo de nuestro país nunca nos va a dejar de sorprender. Tengo la suerte de hacer lives a diario con mis amigos, a veces incluso echar la talla más allá de lo recomendable y terminar en nuestras casas medios alegres. Y nadie me ha dicho nada jamás. Claro que es un error tomarse de forma personal los insultos en las redes. Claro que está mal responder de forma airada a los seguidores. Pero también está mal una sociedad castigadora y que no educa. Yo te quiero amigo @alo_nacho y @zabaletachile también ,y hoy sólo puedo expresarte mi solidaridad. No está mal equivocarse si es que de ese error te llevas una lección grande, como las que estás acostumbrado a mostrarle al mundo. Saldrás fortalecido de esta como de todas las anteriores. Y ustedes ya saben: si van a tomar, pasen el celular. Jajajajajajajajajaja. ❤️

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto