Espectáculos

Roxana Muñoz grabó momento en que vuelve a comer tras comentado ayuno: “Es difícil de explicar lo que se siente”

La modelo llamó mucho la atención durante su proceso, tras el cual puede consumir solo sandía durante los primeros días.

Reproducción
Lunes 03 de Ago, 2020 - 19:24

Tras el fin de su comentado proceso de “ayunoterapia”, durante esta jornada la modelo Roxana Muñoz subió a sus redes sociales la primera imagen comiendo algo tras 21 días sin hacerlo.

Se trató de una ración de sandía, en un momento que registró para sus redes sociales y que no estuvo exento de críticas. “Les comparto este momento tan maravilloso para mí, que atesoraré por siempre. Es difícil de explicar lo que se siente”, escribió junto al video.

Según Muñoz, este hito implica “un sin fin de emociones, que sin duda al terminar este proceso dará fin a todos los problemas de salud que me tenían mal. Y será el comienzo de una vida para mí”, añadió, creyendo que el proceso terminaría con la condropatia patelofemoral (lesión en el cartilago de la rodilla), rosácea y bruxismo que padece.

Luego, tuvo palabras para quienes la criticaron por su decisión de no ingerir alimentos, lo que traería complicaciones en su ya complejo estado de salud, promoviendo a un sujeto que la acompañó en el proceso desde Costa Rica y que promociona este tipo de acciones.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto