;

Día 18: Roxana Muñoz reveló el gran motivo por el que está haciendo su «ayuno terapia» de 21 días

La exchica reality confesó que está tratando de sanar una "condropatia patelofemoral" y otros dos problemas de salud que tiene.

Roxana Muñoz

Roxana Muñoz

La exchica Roxana Muñoz cumple este viernes 19 días de ayuno. Y la noche del jueves, en su día 18, contó que estaba con «poca energía y mucha sed» y reveló la gran razón por la que está haciendo esto.

Según reveló a través de un video en Instagram, contó que vendió su auto y compró una botillería, pero luego comenzó con fuertes dolores en las rodillas, por lo no pudo seguir trabajando en ésta y contrató a personas.

Muñoz decidió ir al médico y le encontraron una «condropatia patelofemoral, que es una lesión en el cartilago de la rodilla, un desgaste ya más profundo, grado 3, irreversible, con posibilidad de operarse, pero él no me lo recomendaba».

«Lo único que quedaba por hacer era kinesiología, ejercitar algunos músculos para no forzar más la rodilla y bajar la intensidad de los dolores. También estuve con medicamentos para el dolor»,  detalló.

«Tomé todos los tratamientos que pude, el dolor para hacer ciertas cosas… ejercicio no pude hacer más, bailar menos. Esto cambio muchas cosas en mi vida, me sentía muy mal«, confesó.

Debido a esto, explicó que empezó a ver «otras alternativas. Yo decía: ‘Cómo tan joven, tener esto y no poder hacer mi vida normal», ya que le dolía constantemente al subir escaleras, estar parada, acostada. «¡Era terrible!», afirmó.

Cómo llegó al ayuno

Finalmente, encontró un video de una mujer de otro país que estaba en un centro de ayuno de 21 días, y que entró al lugar cojeando, pero luego se le quitó. Debido a esto, decidió unos años después viajar al mismo lugar, donde realizó

«Mi rodilla izquierda no me dolió más, la derecha sí porque estaba más dañada», indicó, y que luego de volver de su ayuno, «me hice un examen, que había salido mal, y salió perfecto».

Esto le dio esperanzas, y se quedó en la mente con realizar el ayuno de 21 días, lo que finalmente comenzó en medio de la cuarentena por el Covid-19, con el fin principal de reparar sus mis rodillas.

Roxana dijo que también tiene otros dos problemas de salud, pero que luego contaría cuáles son. Además, compartió en sus historias fotos de los tratamientos kinesiológicos que se realizó en las rodillas.

Cabe recordar que la exmodelo ha recibido muchas críticas por este proceso, ya que le dicen que no es sano y que puede ser muy peligroso, incluso la podría llevar a la muerte. Por su parte, la exchica reality ya había asegurado que no era por algo «estético» y que buscaba «limpiar el organismo«.

Revisa aquí la publicación:

https://www.instagram.com/tv/CDSV_x-HwP2/?utm_source=ig_embed

ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad