Espectáculos

Camila Moreno: “Me enamoré de una mujer y mi música empezó a cambiar”

La cantautora nominada al Grammy Latino habló acerca de su experiencia en la cuarentena, detalles de su vida sentimental, y su opinión respecto a la crisis social.

Agencia Uno
Por José Tomás Foix
Miércoles 15 de Jul, 2020 - 18:16
Actualizada el Viernes 17 de Jul, 2020 - 20:39

La destacada cantante nacional, Camila Moreno, en una entrevista para el programa digital “El Aperitivo” de Revista Velvet, reveló íntimos detalles de su vida.

La artista, que en 2019 se separó del padre de su hijo, contó a Jordi Castell que este período de cuarentena junto a su pequeño de tres años ha sido bueno para su relación. “Yo salía harto por temas de trabajo. Para él es mágico que yo esté en la casa siempre“, señaló.

Durante la entrevista, la cantautora nominada al Grammy Latino reveló que, tras su quiebre amoroso, tuvo “un despertar sexual súper fuerte“, relatando además que “me enamoré de una mujer, y eso hizo que mi música empezara a cambiar. Fue súper lindo. Ella fue un amor fulminante y muy importante, como mi puerta de entrada a mi propio despertar sexual. Ahora estoy con otra”.

Leer también
Imagen post
Estrenos

Camila Moreno y Guaynaa se unen en su nueva canción “Esta electricidad (Es Real)”

Imagen post
Tiempo Libre

Camila Moreno, su nuevo tema y el estallido: “Se están quemando los dueños del país”

Imagen post
Tiempo Libre

Camila Moreno regresa con videoclip feminista sobre el estallido social

Respecto a la relación con su expareja y padre de su hijo, Moreno contó que es su vecino y tienen un estrecho vínculo.

“Él está tan presente como yo en su vida. Es poco común, tengo la suerte de haber elegido muy bien al papá de mi hijo, es un buen hombre”, expresó.

En cuanto a la crisis social del país, la artista reconoció que fue a todas las marchas y sostuvo que “lo que viene de la gente es súper admirable, mucha resiliencia”. Por otra parte, criticó el actuar de las autoridades al señalar que “sacar a las fuerzas armadas fue súper cruel. Tuvimos 18 años de dictadura, hay una herida demasiado profunda, creo que fue duro para todos”.

Revisa la conversación a continuación:

View this post on Instagram

@revista_velvet

A post shared by Revista Velvet (@revista_velvet) on

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto