Espectáculos

“Nada es gratis ni fácil”: Faloon Larraguibel reveló cómo logró un abdomen plano tras tener 3 hijos

La exchica “Yingo” aseguró que lo de “es pura genética’ no es así, en especial después de los 30 años.

Instagram @_faloon_
Por Yem Manríquez
Martes 14 de Jul, 2020 - 08:37
Actualizada el Martes 14 de Jul, 2020 - 08:40

La exchica Yingo Faloon Larraguibel reveló en Instagram, tras preguntas de muchas seguidoras, cómo ha logrado tener un abdomen plano luego de tener 3 hijos.

“Chiquillas, nada es gratis ni fácil… eso que dicen ‘es pura genética‘ no es así, en especial después de los 30″, afirmó la conductora de Zona Latina.

La pareja de Jean Paul Pineda detalló qué es lo que ha funcionado para ella, esperando que a sus seguidoras les sirvan sus tips.

“Aquí les comparto la base para lograrlo⁣: perseverancia⁣, ejercicio⁣, tomar mucha agua, olvídate de las bebidas con azúcar⁣, relájate (o al menos inténtalo), come despacio y mastica varias veces, come alimentos fermentados como yogurt de pajaritos, kombucha, chucrut, etcétera (esto está muy de moda en Europa)⁣”, dijo.

Para finalizar la publicación , Faloon aseguró que el consumo de alimentos fermentados “ayuda al organismo a absorber mejor los nutrientes”, mientras que el alto contenido en probióticos “ayuda a restaurar la flora intestinal, el sistema digestivo y mejora la salud del sistema inmunológico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto