;

«Nadie lo obliga a adquirir nada»: Carlos Zárate emplazó a seguidores que le «reclamaron» por difundir un emprendimiento

Con un categórico mensaje, el periodista respondió a los que se quejaron por lo "caro" de una pyme que vende productos del mar congelados.

Carlos Zárate

Carlos Zárate

Parte de las características que han vuelto más popular, tras su paso por MasterChef Celebrity, al periodista Carlos Zárate, son su simpatía, disposición y cercanía.

Esas son razones por las que también varios emprendedores han acudido a él a través de sus redes sociales para que promocione sus productos.

Fue el caso de una Pyme que vende pescados y mariscos gourmet congelados, a quienes les publicó una gráfica con sus precios.

¿El resultado? algunos mensajes alegando que los precios eran «caros».

Frente a eso, el siempre afable comunicador, les envió un categórico mensaje: «No quería publicar esto, pero fundamentalmente yo publico ofertas o anuncios de emprendedores con los detalles que ellos entregan. Si a usted no le gusta, hágaselo saber al emprendedor«, escribió.

«Yo no puedo asumir responsabilidad por costos, beneficios o demás. Nadie lo obliga a adquirir nada», cerró, sacando aplausos y likes de quienes celebraron este «reto».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad